21 feb 2012

Ha vuelto el McRib!!





















Amantes de la basura, de lo retro, freaks y obesos en general. Vuestras plegarias han sido escuchadas.

Después de que nos abandonase misteriosamente hace ya unos 10 años, (yo creo q mas), esta preciada joya de la gastronomía ha vuelto!!  Así, sin previo aviso, de repente vas por la calle y te chocas contra un cartel de anuncio y ves esto.

Sera un presagio del fin del mundo?


 La primera pregunta que suscita este inesperado regreso es si sera definitivo, pregunta que lamentablemente se contesta al mirar un poco la caja, en la que pone edición limitada.


Por suerte no han innovado nada, el McRib sigue siendo lo mismo, como versa el lateral de la caja, carne de cerdo. Directo al hígado.












Salsa barbacoa y cebolla cortada especial, nada de lechuga ni pepinillos ni nada que sobre, el verde para el campo.









                     Pues bien, ha llegado el momento, abramos el arca perdida una década después.


El Soylent Green de nuestros días


Aquí esta, tal y como lo recodábamos, un trozo de carne de cerdo con forma de costillar fortificado en ese panecillo tan especial. Los recuerdos y la emoción me invaden.



Mala proporción carne-panecillo
Los interiores como decía siguen siendo lo mismo, pseudo costilla de cerdo, pegote de salsa barbacoa y cebolla a la juliana.










En cuando a la textura, te invita a tomar un trago generoso de refresco a cada bocado, la diferencia en cuanto a las carnes de otras hamburguesas se nota, y frente a lo que en un principio se podía pensar sobre el precio, no es muy elevado, de hecho parecido al de cualquier otra del menú.

Aaaaaaaaaaaamén hermano


Que el McRib se convierta de edición limitada a menú seguro y que no vuelva a desaparecer otra vez, intuyo que dependerá de nuestra capacidad de engullir, así que ya sabéis a cepillarse unos cuantos de estos, quien sabe, puede que esta vez se queden.

7 comentarios:

  1. Nunca había visto el análisis de una hamburguesa xDDD

    Hoy mismo ceno costibuguer, me bajo al Mac Donalds de Hoyos xD

    ResponderEliminar
  2. PD: He cambiado el vídeo porque el que incrustaste decía que no estaba disponible para nuestro país.

    ResponderEliminar
  3. XD, qué recuerdos.

    La semana pasada me pimplé uno de estos. Qué bueno que vuelvan :D

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo :D. Aparte es algo mas baratillo que la Big Mac, otro de los motivos por lo que me la pillo si voy al MacDonalls

    ResponderEliminar
  5. Que decir ante este exhaustivo analisis alimenticio... XD Soy mu joven como para recordar esa hamburguesa en mi infancia, amen de que yo iba a BK. Pero puede que algun dia, si paso por un mac me compre uno.

    OwO posibilidad bastante remota

    ResponderEliminar