22 nov 2011

Cinemierda: El Gran Marciano

Una de las cosas más absurdas por las que nunca he pagado, no sé por qué razón aterrizó en mi videoteca, pero ahí está, en VHS, separando las pelis de Disney de las otras.

Un auténtico despropósito de pelicula que sólo sirvió para burlarse de las débiles e infantes mentes de unos concursantes de un reality show.

Cerca de 2 horas de auténtica lacra social, para grandes amantes de la basura, se convierte en algo digno de ver.
 














La película salió en cines en el año 2001, un año o unos meses después de que terminase por primera vez (que por desgracia no por última) Gran Hermano.

La cinta está en su mayoría grabada con cámaras ocultas, ya que se limita a una broma a estos concursantes. Empieza con un viaje que hacen los concursantes a lo que se supone que iba a ser un retiro para ellos, pero en realidad se dirigen hacia su merecido escarnio público.

Al llegar se encuentran con un fenómeno paranormal, aunque lo único paranormal que hay allí son ellos, o debería decir parasubnormal. Se encuentran con un aterrizaje de un alien que todos se creen, hay que añadir que habían dejado fuera de la broma a los más listos del grupo, que se reducían a 3.

El lamentable espectáculo ofrecido por esta gente toca su clímax cuando el verdadero protagonista de la película sale en su primera escena hablando con unos soldados simulados y luego a partir de ahí todo el rato haciendo el ridiculo. Atentos todos a la frase de nuestro "gran hombre" cito textualmente: "donde acaba la lógica empieza el ejército". Pobre hombre qué lástima... En fin.

A partir de aqui este hombre sale en la mayoía de las escenas, probablemente por que los productores se dieron cuenta de que ese tio iba a hacer el tonto. Pues ese personaje es el de "la pierna encima", gente de incalificable inteligencia.




No sé si habrá vida inteligente en otros planetas, pero con poco que se esfuercen le superan a este con creces.
No dudeis en no ver esta película.


Un saludo.





4 comentarios:

  1. Este tío es el mayor generador de vergüenza ajena de la historia de España.Que poco tardan los ganchos y actores en darse cuenta de quien es el verdadero protagonista.Yo sí recomiendo ver la peli sólo por verle a él,ya que en una misma secuencia es capaz de ser el Héroe,la chica atemorizada y el tonto del grupo,y sin metodo stanislavski ni mariconadas.En serio,vergonya,muuucha vergonya.

    ResponderEliminar
  2. Sea teatro o no lo sea, es buenísimo xD es decir, da vergüenza ajena, pero es que nunca había visto un programa así, me parto.
    Lo siento, pero yo tengo que ver esa película.

    ResponderEliminar